Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Marlins serán agresivos en la búsqueda por Ramón Laureano

Por: Renso Herrera16 de junio de 2022

El dominicano Ramón Laureano de Los Atléticos de Oakland está en la mira de los Marlins de Miami en las Grandes Ligas.

Los Marlins de Miami se han identificado como uno de los equipos que hará de todo por los servicios del dominicano Ramón Laureano, quien posiblemente esté en el bloque de cambios de los Atléticos de Oakland en la temporada 2021 de las Grandes Ligas-MLB.

Según el escritor de beisbol, Peter Gammons, los Marlins de Miami están presionando fuerte por los servicios del dominicano Ramón Laureano, quien viene de una suspensión de 80 juegos tras arrojar positivo a esteroides en la temporada pasada. Desde que los Marlins optaron por cambiar a sus jardineros Marcell Ozuna, Chrstian Yelich y Giancarlo Stanton, han estado buscando un jardinero neto que se encargue del jardín central.

En la temporada pasada dieron con ese, nada más y nada menos que Starling Marte, a quien no pudieron extender y lo cambiaron a los Atléticos de Oakland. Ahora vuelven a tocar la puerta de dicho equipo, pero esta vez son los compradores, no los vendedores.

Ramón Laureano, de 5′11 de estatura, 203 libras y 27 años, es un buen defensor y ha demostrado avances con su madero, en lo que va de la temporada ha jugado 35 juegos y agotado 135 turnos, sumando 15 carreras anotadas, 29 hits, 8 dobles, 2 jonrones, 8 carreras remolcadas, 5 bases robadas, 12 bases por bolas, 26 ponches, .242 de AVG y 684 de OPS.

Actualmente, Los Marlins de Miami ocupan el quinto lugar de la división este de la Liga Nacional, con 28 victorias y 33 derrotas, a una distancia de 11.5 juegos del primer lugar.

The Marlins have pushed what is said to be “pushing hard” for Oakland’s Ramon Laureano”

— Peter Gammons (@pgammo) June 16, 2022


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: