Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Mark Canha establece récord en los Mets tras recibir pelotazos

Por: Enrique Caceres21 de septiembre de 2022

El jardinero de los Mets de Nueva York, Mark Canha estableció nuevo récord de pelotazos recibidos en la MLB dentro de la organización.

Mark Canha ha sido un pelotero que ha aportado de manera silenciosa para los Mets de Nueva York en esta temporada 2022 de Grandes Ligas - MLB, tanto es así que este miércoles entró en la historia de la organización estableciendo un récord de pelotazos recibidos en una campaña.

Récord de pelotazos

Mediante el juego de este miércoles entre Mets y Cerveceros, Canha recibió dos pelotazos y llegó a 24 en la temporada 2022, rompiendo el récord de una campaña en este equipo que era de Brandon Nimmo y estableciendo una nueva marca dentro de esta organización en la MLB.

Mark Canha is hit for the second time today. This ties the single season HBP record set by the 2021 Cincinnati Reds with 105 HBP as a team. The Mets have 11 more games to break the record. pic.twitter.com/C9ocO7iJmt

— Just Baseball Stats & Info (@JBStatsInfo) September 21, 2022

Mark Canha is now the Mets' record holder for most times hit by a pitch in a single season. pic.twitter.com/OfAGb3tARx

— SNY Mets (@SNY_Mets) September 21, 2022

Además, superó a Willson Contreras en el liderato de este departamento de la Liga Nacional en esta campaña 2022 ed Grandes Ligas.

El jardinero parece ser imponente en la caja de bateo, teniendo buena discipllina y capacidad para recibir pelotazos en embasarse de este modo en su repertorio en la MLB.

Números en 2022

“Tom Ace” en 129 juegos de la presente campaña tiene 111 hits en 421 turnos, 12 jonrones, 56 remolcadas, 64 anotadas, tres robos de base, 24 pelotazos, average de .264 y OPS de .769.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: