Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Manny Machado regresa y explican porqué estuvo fuera dos juegos

Por: Renso Herrera30 de mayo de 2022

El dominicano Manny Machado de los Padres de San Diego regresará al lineup esta noche ante los Cardenales de San Luis en la MLB.

El dominicano Manny Machado de los Padres de San Diego está de regreso al lineup de su equipo como segundo bate, de cara al primer juego de la serie que inicia este lunes ante los Cardenales de San Luis en la MLB 2022.

Hace días el dirigente de los Padres, Bob Melvin, explicó que Manny Machado es su mejor pelotero y que tiene molestias en el codo, es por eso que tomaron la decisión de inyectarle cortisona para ir tratando dicho dolor y dejarlo fuera dos juegos consecutivos ante los Piratas, que es un equipo rival no tan fuerte con el que podían luchar sin Machado.

Melvin agregó que la temporada esta joven y que es mejor tratar las lesiones ahora que en agosto y septiembre, cuando las puertas se van cerrando y hay más cansancio.

¿Por qué no lo pusieron como bateador designado?

Dicha pregunta se hizo mucho, ya que Bryce Harper está pasado por una situación similar y no lo ponen a jugar defensa, le entregaron el DH a tiempo completo y ha estado resolviendo desde allí. Sin embargo, el dolor de Manny Machado le impedía balancearse al 100% con el bate, el DH era una opción lejana que ambas partes no querían aceptar.

Machado tiene un promedio de bateo de .357 con OPS de 1.021, sumando 60 hits, 8 jonrones, 27 carreras impulsadas y 35 carreras anotadas en 45 juegos esta temporada.

Manny Machado had a cortisone injection in his right elbow.
That’s why he had to miss two games.

— Kevin Acee (@sdutKevinAcee) May 30, 2022


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: