Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Madisom Bumgarner supera en ponches a Johan Santana

Por: Renso Herrera7 de junio de 2022

El zurdo Madisom Bumgarner superó en ponches al salón de la fama Red Ruffing y al legendario Johan Santana en la historia de las Grandes Ligas.

El lanzador Madisom Bumgarner de los Diamondbacks de Arizona no tuvo una muy buena salida el pasado lunes 6 de junio del 2022, luego de permitir 5 carreras en 5 entradas con 4 ponches ante los Rojos de Cincinnati. Sin embargo, logró superar a dos leyendas en ponches totales receptados en la MLB.

Bumgarner logró 4 ponches, para superar al miembro del Salón de la Fama Red Ruffing y Johan Santana en el puesto 88 en la lista de todos los tiempos con 1,989 ponches.

Aunque la carrera de Madisom Bumgarner tomó otro giro cuando firmó con los Diamondbacks de Arizona, y no ha vuelto a ser el mismo que un día fue con los Gigantes de San Francisco, su nombre aparece en registros históricos gracias a todo lo que hizo en sus mejores años y lo que sigue haciendo, aunque no sea al mismo nivel que nos acostumbró a ver de su parte.

Números de por vida de “Madbum” en las Mayores.

Bumgarner de 32 años, 6′2 de estatura y 220 libras, apunta a ser agente libre al final de la zafra 2024, ya que firmó un contrato de 5 temporadas y 88 millones de cara a la temporada 2022.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: