Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Luis Gil se hizo sentir en los Spring Training ante Tigres de Detroit

Por: Renso Herrera28 de marzo de 2022

El prospecto dominicano Luis Gil sigue imparable en los Spring Training de los Yankees de New York de cara a la MLB 2022.

Los dominicanos Luis Gil y Deivi García siguen en la pelea por un lugar en la rotación de los Yankees de New York cueste lo que cueste, los Spring Training 2022 no han sido un obstáculo hasta el momento.

Tanto Luis Gil como Deivi García están lanzando el mismo día en los Spring Training, García abre el partido y Gil lo continúa.

Mediante el juego del lunes 28 de marzo del 2022, García lanzó 3 entradas con una carrera permitida, 0 BB, 2 H y 1 ponche.

Mientras que Luis Gil lo hizo aún mejor, trabajando la misma cantidad de entradas sin permitir carreras, apenas 1 hit, 1 BB y 2 K.

Es muy probable que lanzadores como Jordan Montogomery, Gerrit Cole y Jameson Taillon tengan un lugar seguro en la rotación de los Mulos, pero otros abridores como Luis Gil, Nestor Cortes Jr, Luis Severino y Deivi García no pueden decir lo mismo.

Hasta el momento, los prospectos Deivi García, Luis Gil y Clarke Schmidt van ganando la carrera, pese a que es casi imposible que los Yankees envíen a las Ligas Menores a Nestor Cortes Jr. antes que a uno de los mencionados.

García lució bastante bien durante la temporada 2020 de la MLB, al igual que Luis Gil en el 2021. Sin embargo, ambos tienen un nuevo reto superior al de solamente “llegar a las Grandes Ligas, sino que ahora tienen que buscar la estabilidad.

Luis Gil no le baja. 🔥

Gil con su 2da salida de los Spring Training:

3 IP, 1 H, 1 BB, 4 ponches. 34 strikes de los 54 lanzamientos realizados.

Gil entró a lanzar después de Aroldis Chapman y Deivi García.

🎥: @PitchingNinja pic.twitter.com/kLPWQjXaLk

— Renso Gómez (@RensoGmezHerre1) March 28, 2022


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: