Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Luis Castillo debutó con los Marineros de Seattle derrotando a Yankees

Por: Enrique Caceres3 de agosto de 2022

El lanzador dominicano Luis Castillo hizo su debut en las Grandes Ligas - MLB con los Marineros de Seattle, derrotando a los Yankees de Nueva York.

Antes de la fecha límite de cambios, el cambio de Luis Castillo a los Marineros de Seattle fue de los más atractivos en las Grandes Ligas - MLB, teniendo su debut este miércoles ante los Yankees de Nueva York, equipo que se interesó en sus servicios en su momento y al que le ganó en este encuentro en el Yankee Stadium, sin duda una muy buena primera presentación para el derecho dominicano.

Castillo consiguió su quinta victoria de la temporada 2022 de MLB y la primera con los Marineros, teniendo un debut más que soñado con su segundo equipo hasta ahora en el mejor béisbol del mundo.

Así le fue

“La Piedra” trabajó por espacio de 6.2 innings con los Marineros, recibiendo cinco hits, tres carreras limpias, otorgando tres boletos y ocho ponches para ponerse a dos de los 100 en la temporada 2022 de las Grandes Ligas.

Además, realizó 109 pitcheos.

Luis Castillo’s final line in his first start as a Mariner:
6.2 IP
5 H
3 ER
3 BB (Thanks, CB Buckner)
8 Ks
🔥🔥🔥
pic.twitter.com/pSgrpnWnfN

— Jimmy (@FlynnJimmy_) August 3, 2022

Here is the line of Luis Castillo's debut with the @Mariners

6.2IP, 5 hits, 3 runs (all earned), 3BB, 8 K's, while facing 27 batters#SeaUsRise #RepBX #SeattleMariners #NewYorkYankees #SEAvsNYY #Baseball #MLB #MarinersBaseball #SeattleBaseball #LuisCastillo pic.twitter.com/9eQIReI3wl

— Circling Seattle Sports (@CirclingSports) August 3, 2022

Acá el vídeo

Sin duda alguna fue una muy buena primera presentación por parte del dominicano en su primera apertura con el equipo de Seattle, aportando lo que quieren de él en esta rotación, solidez y por supuesto victorias.

Por otro lado, fue más cómodo para Castillo sobrellevar este debut gracias a la ofensiva de su equipo en el primer inning, ya que le dieron una ventaja de seis carrera, incluyendo tres jonrones ante Gerrit Cole. Castillo inició su labor ganando 6-0 el encuentro ante Nueva York.

Números en 2022

Tras su debut con los Marineros, Luis Castillo tiene un récord de cinco. victorias y cuatro derrotas en la temporada 2022 de Grandes Ligas, 2.95 de efectividad en 91.2 innings, 98 ponches y WHIP de 1.08.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: