Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

¿Banca o titular? Lo que hará Albert Pujols en los Cardenales de San Luis

Por: Renso Herrera28 de marzo de 2022

El dominicano Albert Pujols no asumirá ese rol de titular con los Cardenales de San luis, sino que jugará de forma similar a como lo hizo con Los Angeles Dodgers en la MLB.

Luego de varios rumores de que Albert Pujols y los Cardenales de San Luis estaban negociando una extensión de contrato en la MLB, la firma se concretó por una temporada y 2.25 millones de dólares para el 2022.

¿Qué hará Pujols ?

Es evidente que Albert Pujols no destronará al inicialista Paul Goldsmith, sin embargo, ahora hay un bateador designado universal que le facilita las cosas mucho mas que sus tiempos en los Angeles Dodgers.

Pujols seguirá siendo esa arma utilizada para los lanzadores zurdos. ¿Por qué? Pujols registro buenos números ante los zurdos en el 2021, les bateó 234/.336/.603 con 13 jonrones en solo 146 apariciones en el plato contra.

Sin embargo, fue nada ofensivo ante los lanzadores derechos, bateó para 180/ .223/.266, lo que suma un OPS de 589.

Cabe destacar que Paul Goldsmith viene de ganar su primer guante de oro y Albert Pujols no se puede comparar en cuanto a defensa con él. Lo ideal, y como todo indica a ser, es que cuando el abridor contrario sea zurdo, Pujols será el bateador designado. Mientras que cuando sea derecho, Paul DeJong o Edmundo Sosa serán los designados.

Si Pujols no es titular como DH abriendo un juego, se espera que según se vaya desarrollando el juego y hay un bateador zurdo por el equipo rival, el dominicano saldrá desde la banca.

Cabe destacar que cuando surgieron los rumores de un posible regreso de Pujols a San Luis, los primeros detalles destacados fueron que no sería titular.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: