Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Las posibles razones porqué los Piratas bajaron a Oneil Cruz

Por: Renso Herrera4 de abril de 2022

Los Piratas de Pittsburgh bajaron a Oneil Cruz a las Liga Menores y eso causó mucha intriga, sin embargo, hay ciertas razones que pueden cambiar varias perspectiva.

Pese a que en unos 5 partidos de Spring Training, Oneil Cruz sumaba un OPS de 1.006 con 333 de AVG, 2 jonrones, 5 hits y 3 carreras remolcadas, los Piratas de Pittsburgh anunciaron que comenzará la temporada en Ligas Menores.

Posibles razones:

Oneil Cruz hizo mucho ruido, sin embargo, el también campocorto y prospecto, Diego Castillo, sigue haciendo de las suyas en los Spring Training y todavía no ha sido enviado a las Ligas Menores, al contrario, esta en el roster activo de 26 jugadores, a diferencia de Cruz, quien está solo en el de 40 jugadores.

Diego Castillo, de 5′11 de estatura, con 185 libras y 24 años, batea para 321. con 5 jonrones, 10 carreras remolcadas, 5 carreras anotadas y 9 hits, sumando un brillante OPS de 1.212.

La verdadera razón....

Se puede dar un escenario en donde los Piratas dejen a Castillo en las Grandes Ligas para mostrarlo de forma breve y luego hacer un cambio por el, ya que tiene 24 años y las decisiones con respecto a su futuro no pueden aplazarse mucho. Luego, si así desean, dejarían el SS despejado para Oneil Cruz, ahí es cuando entra la otra razón:

Mientras que Diego Castillo toma el campocorto de los Piratas de Pittsburgh y logra demostrar que tiene futuro, otros equipos de la MLB pueden tirarle el ojo. Mientras eso pasa, los Piratas esperan por lo menos hasta el 27 de abril para asi ganarle un año de servicio a Oneil Cruz, tal y como lo indica J.M. Pérez.

En el caso de Oneil Cruz, al ya pertenecer a Roster de 40, sólo se le descontarán esos días de servicio una vez agote su cesión opcional a las menores por 20 días, si sube antes, ese tiempo se le suma a su T.S.

Es decir, para ganarle un año tendrían que subirlo después de 27-04 https://t.co/J8KprQIwJW

— J.M. Pérez (@MQ27Outs) March 30, 2022

Síguenos en Google News


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: