Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Lanzador de los Guardianes se goza ponche a José Altuve con épico perreo

Por: Enrique Caceres7 de agosto de 2022

El lanzador de los Guardianes de Cleveland, James Karinchak se gozó ponche a José Altuve en las Grandes Ligas - MLB con épica celebración al estilo de perreo.

El relevista derecho de los Guardianes de Cleveland, James Karinchak no perdió la oportunidad de gozarse con un perreo un ponche al venezolano de los Astros de Houston, José Altuve, disfrutando de ese momento porque dominó y dejó sin opciones a uno de los mejores bateadores de la actualidad en las Grandes Ligas - MLB, así que no es para menos la celebración.

Mediante el juego de este sábado entre Astros y Guardianes, el mánager Terry Francona envió a la lomita a Karinchak y lo más notable de su actuación fue ese momento del ponche a Altuve, que lo dejó completamente sin opciones y por eso se lo disfrutó de tal manera, pidiendo incluso apoyo de la fanaticada del Progressive Field para gozarse su momento en la MLB.

Ponche y perreo

James Karinchak, Nasty 83mph Curveball...and Psycho K Strut. 😂 pic.twitter.com/RxTlxIBfar

— Rob Friedman (@PitchingNinja) August 7, 2022

En su actuación de hoy propinó dos ponches y ambos se los gozó con mucha euforia, pero sin duda el que le dio al venezolano fue notable, ya que esa curva de 83mph dejó casi a este pelotero con las rodillas en el piso.

Altuve no vivió una buena jornada sabatina en las Grandes Ligas, ya que se fue de 4-0 y se llevó dos ponches y hasta una celebración por parte de este lanzador de Cleveland de 26 años de edad.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: