Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Lanzador de Cardenales cometió novatada tras olvidarse de los outs

Por: Renso Herrera9 de junio de 2022

El lanzador T.J McFarland de Los Cardenales de San Luis cometió una gran novatada ante los Rays de Tampa Bay en la MLB.

Mediante el juego de Los Cardenales de San Luis y los Rays de Tampa, el lanzador T.J. McFarland de Los Cardenales de San Luis cometió una novatada tras olvidarse de cuanto outs en realidad habían en la parte baja de la sexta entrada cuando las bases estaban llenas.

McFarland , un lanzador relevista con 10 años de experiencia en las Grandes Ligas, tomó un roletazo y dio la asistencia al primera base Paul Goldschmidt, pensando que ese era el tercer out cuando en verdad era el segundo, este pudo hacer una doble matanza si la asistencia hubiese sido al receptor antes que al primera base.

Gracias al descuido de T.J McFarlan, los Rays de Tampa Hay anotaron una carrera más. El dirigente Oliver Mármol no mostró nada de enojo o algo por el estilo, pero tampoco felicidad. McFarland a lo largo de su carrera ha jugado para Los Atleticos de Oakland, Orioles de Baltimore, Diamondbacks de Arizona y Cardenales de San Luis.

Video:

Cardinals LHP T.J. McFarland forgot how many outs there were 😂 pic.twitter.com/ARe4bGpiFT

— Kenny Morales (@KennyMoralesTV) June 9, 2022

Los Rays de Tampa Bay lograron llevarse la victoria 11 carreras por 3 ante los Cardenales de San Luis, ahora mejoran su récord a 33 victorias y 23 derrotas para permanecer en el segundo lugar de la división este de la Liga Americana.

Síguenos en Google News


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: