Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

La razón por la que José Ramírez firmó por un valor menor a lo que valía

Por: Renso Herrera2 de mayo de 2022

José Ramírez sabe que merecía mas dinero del que recibió de parte de los Guardianes de Cleveland, pero sabía que hay cosas más importantes.

El dominicano José Ramírez, de los Guardianes de Cleveland, sabe que merecía más dinero que por el que terminó firmando su extensión de contrato a principios de la temporada 2022, sin embargo, tiene razones para sacrificarse.

Ramírez sabía que los Guardianes tenían dos opciones con el antes del Opening Day de la temporada 2022: Cambiarlo a otro equipo o extender su contrato, ya que iba rumbo a la agencia libre al final de la misma.

“Llegué a un punto donde tenía la opción de ser cambiado o firmar la extensión. Finalmente, decidí quedarme en Cleveland, a pesar de que yo estoy consciente de que mi valor es mayor que lo que me ofrecieron. Quiero terminar mi carrera en Cleveland”. dijo José Ramírez.

No en todos los casos la lealtad no existe, Ramírez es un gran pelotero que iba a tener un mercado esperando por sus servicios cuando fuera agente libre. sin embargo, ha sentido amor en Cleveland tanto dentro como fuera del terreno y eso venció al interés monetario.

José Ramírez: "Llegué a un punto donde tenía la opción de ser cambiado o firmar la extensión. Finalmente decidí quedarme en Cleveland, a pesar de que yo estoy consciente de que mi valor es mayor que lo que me ofrecieron. Quiero terminar mi carrera en Cleveland".@z101digital

— Héctor Gómez (@hgomez27) May 2, 2022

Números de por vida:

Status de José Ramírez:

Números y logros de Ramírez.

En el 2021 bateó para 266. con 36 jonrones, 103 carreras remolcadas, 27 bases robadas, 147 hits, 32 dobles, 72 BB, 87 K y 839 de OPS. A lo largo de su carrera ha asistido 3 veces a juegos de estrellas y ha ganado 3 bates de plata.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: