Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

La lesión que está acabando con la temporada 2022 de Keibert Ruiz

Por: Enrique Caceres9 de septiembre de 2022

El receptor venezolano Keibert Ruiz quizas se pierda el resto de la temporada 2022 de MLB por una lesión en sus partes íntimas.

Keibert Ruiz posiblemente le esté poniendo punto final a su participación con los Nacionales de Washington en la presente temporada 2022 de las Grandes Ligas - MLB, ya que debido a una lesión en las partes íntimas fue inscrito en la lista de lesionados y quizas esté fuera de acción un tiempo considerable.

Diagnótisco de Keibert Ruiz

El pasado jueves en el juego entre Nacionales y Cardenales de San Luis, Ruiz recibió un pelotazo de foul en las zonas íntimas y se conoció que fue visto en un hospital porque se le hincharon los testiculos, razón por la que fue inscrito en la lista de lesionados y según lo dicho por el mánager Dave Martínez, tal vez no continue jugando en lo que resta de la campaña de MLB.

Según Mark Zuckerman, Martinez dijo que el receptor venezolano de los Nacionales estará inactivo durante tres semanas, lo que probablemente termine su temporada de Grandes Ligas este año.

Keibert Ruiz is currently on his way from St. Louis to meet the Nationals in Philadelphia. But Davey Martinez says he’ll be shut down for 3 weeks, which likely ends his season.

— Mark Zuckerman (@MarkZuckerman) September 9, 2022

After getting hit with a foul ball in an undesirable area this afternoon, Keibert Ruiz is getting checked out at a nearby hospital because his testicles swelled up. Martinez said they plan to hold a bus until he’s back.

— Jesse Dougherty (@dougherty_jesse) September 8, 2022

Esta temporada 2022 fue la primera para Keibert Ruiz como receptor de todos los días en las Grandes Ligas y demostró porque en sus tiempos de prospectos tenía tanta proyección. Sin embargo, es lamentable que esta infortuita lesión esté poniendo punto final a su actuación con Washington.

Números en 2022

El receptor de 24 años oriundo de Valencia estaría terminando su tercera campaña en la MLB con 99 hits, siete jonrones, 36 remolcadas, 33 anotadas, seis robos de base, .251 de average y OPS de .673.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: