Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Justin Upton es designado para asignación por los Angelinos

Por: Renso Herrera2 de abril de 2022

Los Angelinos de Anaheim designaron para asignación al veterano Justin Upton de cara a la MLB 2022.

Los Angelinos de Anaheim le deben a Justin Upton $28 millones esta temporada, que es la última de un contrato de cinco años y $106 millones que firmó antes de la temporada del 2018 en la MLB.

Para nadie es un secreto que ningún equipo va a reclamar a Justin Upton y se hará cargo de los 28 millones que el corresponden, sino que van a esperar que se convierta en agente libre sin restricciones para luego firmarlo, en dado caso que pase.

Outfielder Justin Upton has been designated for assignment by the Los Angeles Angels, sources tell ESPN. The Angels will owe him $28 million for this season, the final one in a five-year deal. Unlikely anyone deals for Upton at that price, so likelihood is he'll be a free agent.

— Jeff Passan (@JeffPassan) April 2, 2022

Los Angelinos de Anaheim van a pasar por lo mismo que con Albert Pujols, tienen que pagarle a Upton el salario completo pese a que no estará más con ellos.

El jugador de 34 años, jardinero, 6′3 de estatura y 220 libras, estaba jugando bien esta primavera, bateando .333/.474/.933 con tres jonrones y 11 carreras impulsadas en siete juegos durante los Spring Training 2022, dando inicios de que venía por una buena temporada, sin embargo, los Angelinos de Anaheim no dudan de su talento pero si de su salud.

Los Angelinos adquirieron al cuatro veces All-Star en un intercambio de agosto de 2017 con los Tigres de Detroit. En cinco temporadas con Los Ángeles, Upton registró una línea de corte de .232/.322/.443 con 75 jonrones, 203 carreras impulsadas y 17 robos.

La mejor campaña de Upton con los Angelinos llegó en 2018 cuando registró un OPS de .808 con 30 jonrones y 85 carreras remolcadas, pero desde entonces las cosas no han vuelto a ser iguales gracias a las lesiones.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: