¡Aguas Bravos! Dodgers sale confiado al juego 5 según Buehler

Avatar of staff el fildeo
¡aguas bravos! Dodgers sale confiado al juego 5 según buehler
¡Aguas Bravos! Dodgers sale confiado al juego 5 según Buehler

En la previa del juego cinco entre Los Angeles Dodgers y los Bravos de Atlanta, el abridor de la novena californiana, Walker Buehler, compareció ante la prensa donde aseguró que la mentalidad del equipo esta puesta en un sexto juego y saben que este no será el partido definitivo de la campaña.

“Tenemos confianza en nuestro equipo, obviamente estar un tres uno abajo es para que algo muy especial ocurra pero creo que nosotros tenemos lo necesario para que eso pase”, aseguró al abridor de este viernes.

Walker sabe que el encuentro de este viernes no será una situación sencilla pero creen que con la calidad del roster y en el bullpen que tienen los Dodgers pueden acercarse en la serie y obligar a un sexto encuentro de cara a la Serie Mundial misma que arrancará el próximo 20 de este mes.

Así mismo Justin Turner comentó que van a ir paso a paso, pitcheo a pitcheo y entrada a entrada en búsqueda de la remontada histórica de la franquicia californiana ya que, en Postemporada, nunca han conseguido regresar de dos partidos de diferencia.

Related Posts