Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Julio Urías brilló ante los Phillies de Philadelphia

Por: Renso Herrera21 de mayo de 2022

El mexicano Julio Urías se vengó de los Phillies de Philadelphia sumando otra salida de calidad para los Dodgers.

El inicialista Freddie Freeman conectó tres sencillos e impulsó dos carreras, Julio Urías lanzó cinco entradas en blanco y los Dodgers de Los Ángeles vencieron el viernes 4-1 a los Filis de Filadelfia para su sexta victoria consecutiva.

Urías ahora tiene récord de 3 victorias y 3 derrotas, ponchó a 5 bateadores y cedió 2 hits sin bases por bolas en cinco entradas de labor. El bullpen de los Dodgers hizo el trabajo, permitió 1 carrera en 4 entradas y cerraron el juego sin problemas. Kimbrel ponchó a Odúbel Herrera para detener el intento de rally de Filadelfia para su octavo salvamento en otros tantos intentos.

Números generales:

Julio Urías tiene marca de 3-3 con efectividad de 2.63, 41 IP, 31 ponches, 8 BB y 1.09 de WHIP en el 2022.

Video:

Urías el 14 de Mayo vs Filis: 6 IP, 8 ER (5 limpias), 8 H, 5 K. (Posible peor salida de su carrera)

Julio "Cuchili" Urías el viernes 20 de Mayo vs Filis:

-5 IP, 0 ER, 2 H, 0 BB, 5 K y 52 strikes de 80 lanzamientos. 🔥

¡La venganza! 😎🔥 pic.twitter.com/9sCT1E5bzz

— El Fildeo ⚾️🔥 ´tamos ready (@elfildeo) May 21, 2022

Los Filis continuaron luchando sin el toletero Bryce Harper, quien se perdió su quinto juego consecutivo después de recibir una inyección de plasma rico en plaquetas en el codo derecho lesionado el domingo.

Filadelfia perdió por cuarta vez en los últimos cinco juegos y evitó su tercera derrota por blanqueada en ese tramo cuando J.T. Realmuto conectó un doble productor con dos outs en el noveno. La RBI cortó una racha de 21 entradas sin anotaciones para los Filis, que totalizaron solo cuatro carreras en cuatro juegos desde que regresaron a casa el martes después de ganar cinco de siete en un viaje a la Costa Oeste ante los Dodgers y Padres.

¡Gracias por leer hasta acá! Esta publicación fue patrocinada por Codere, así que si te gusta el beisbol y te interesa apostar en Liga Mexicana, ¡dale click aquí!


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: