Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Julio Teheran firma con Los Toros del Este en la LIDOM

Por: Renso Herrera13 de septiembre de 2022

El colombiano Julio Teheran estará accionando en la Pelota Invernal Dominicana con Los Toros del Este en la LIDOM.

El lanzador colombiano Julio Teheran llegó a un acuerdo con Los Toros del Este para lanzar en la Liga Dominicana-LIDOM este 2022-23.

Informa la cuenta oficial de Los Toros del Este que el colombiano que había sido mencionado como una posible firma de Los Tiburones de la Guaira en la Liga Venezolana, no va para Venezuela, sino para La Romana, República Dominicana.

Teheran se une a los importados catalogados como refuerzos que también han firmado Los Toros del Este, tales como Mike Fiers, Paolo Espino y Adisson Russell. La firma de Teheran es sumamente interesante, es un veterano con mucha experiencia en Grandes Ligas, Liga Mexicana, Liga Independiente y ahora le toca en la LIDOM.

Teheran es un lanzador derecho de 31 años, 6′2 de estatura y 205 libras, tiene 11 temporadas de experiencia en Las Grandes Ligas con Los Bravos de Atlanta, (9) Los Angelinos de Anaheim (1) y Tigres de Detroit( 1). El apodado “Caballo de Olaya” fue dos veces all-star en sus tiempos con Los Bravos. Además, Teheran viene de ver acción con Los Toros de Tijuana y Sultanes de Monterrey, con ambos equipos se combinó para dejar ERA de 4.41 en 32.2 entradas y 25 ponches.

Sin embargo, en su tiempo lanzando en la Liga Independiente tuvo récord de 1-1 con 1.60 de efectividad en 33.2 entradas, 6 bases por bolas y 29 ponches. Sin duda le fue mejor.

Nuevo Toro: Julio Teherán

2022:

Liga Independiente: 1-1, 1.60 en 33.2 IL, 6 BB, 29 K

México: 6-3, 2.96 en 54.2 IL, 10 BB, 59 K

2 veces Todos Estrellas en 11 temporadas de MLB, con efectividad vitalicia de 3.80 en 1,396.1 innings de 1,207 ponches pic.twitter.com/ZsJ8brHxRs

— Víctor Ml. Báez S. (@VicBaezS) September 13, 2022

Aunque la LIDOM suele ser más difícil batear que en la LMB, Julio Teheran sin duda tiene un gran reto en una de las mejores ligas invernales de beisbol, sino la mejor para muchos. La rotación de Los Toros del Este apunta a estar conformada por Raul Valdés, Julio Tehera, Mike Fiers y Paolo Espino para comenzar.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: