Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Julio Rodríguez hizo algo nunca antes visto en Las Grandes Ligas

Por: Renso Herrera14 de septiembre de 2022

El novato Julio Rodríguez hace algo nunca antes visto en la historia com Los Marineros de Seattle en Las Grandes Ligas

El dominicano Julio Rodríguez de Los Marineros de Seattle hizo historia luego de registrar un cuadrangular y una base robada en la victoria de su equipo sobre Los Padres de San Diego en la tarde del miércoles 14 de septiembre del 2022.

Con una jornada ofensiva de 3-2 con 2 anotadas, 1 jonron y 1 base por bola, el dominicano Julio Rodríguez llegó a 26 jonrones y 25 bases robadas, siendo el primer jugador en la historia de la MLB en hacer un 25-25 en su primera temporada en el mejor beisbol del mundo. Ningún otro pelotero en la historia del juego había hecho tal cosa.

Y como si fuera poco, Julio Rodríguez es el jugador más rápido (125 juegos)) en la historia del juego en alcanzar 25 bases robadas o 25 jonrones más, superando a Mike Trout cuando lo hizo en 128 juegos en la MLB.

Hasta el momento la extensión que le dieron Los Marineros de Seattle no parece que va a ser un fraude, todo puede pasar, sin embargo, el talento si está presente y los scouts, coachs y sus superiores hablan maravillas de la personalidad que tiene el apodado “Julio Rodríguez”, quien es tildado de ser lo suficientemente maduro.

Julio Rodríguez is the first player in MLB history to hit 25 home runs & steal 25 bases in their debut season 🔥 pic.twitter.com/2JUvTaL5Hu

— FOX Sports: MLB (@MLBONFOX) September 14, 2022

Todo indica que no hay una seria competencia por el novato del año en la Liga Americana con Julio Rodríguez, este se ha robado el show por completo y ha sido parte fundamental del éxito que han conseguido Los Marineros de Seattle este 2022. Además, fue el único novato de dicha liga en ser seleccionado para el Juego de Estrellas este 2022. Rodríguez está bateando .279 con .841 de OPS, sumando 136 hits, 26 jonrones, 72 carreras impulsadas y 78 carreras anotadas en 125 juegos esta temporada.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: