Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Josh Reddick se une a los que no hicieron trampa en el 2017

Por: Renso Herrera5 de abril de 2022

El jardinero Josh Reddick se une a la lista de jugadores que no usaron el sistema de robo de senas en los Astros de Houston en la MLB.

El jardinero Josh Reddick quien estuvo jugando en la LIDOM con los Toros del Este y ahora con los Acereros de Monclova en la LMB, se une a la corta lista de jugadores que decidieron no usar el sistema de robo de senas con los Astros de Houston.

El periodista de ESPN, Buster Onley, reportó unas palabras que dijo Carlos Beltrán sobre el robo de senas:

“Las palabras de Carlos Beltrán sobre el escándalo de robo de señas de los Astros: “... No lo detuve como nadie lo detuvo”. No es asumir la responsabilidad, como lo hizo Tony Kemp, cuando incluso como uno de los ‘17 Astros’ jugadores más jóvenes, se negó a participar porque pensó que estaba mal” dijo Beltran.

Mientras que Josh Reddick comentó “Jose Altuve y Josh Reddick” también se pueden agregar a la lista de los que se negaron a usar ese sistema”..

El tema del escándalo de los Astros de Houston y el robo de senas tomó fuerza cuando Carlos Beltran lo mencionó, de inmediato surgieron nuevos rumores y declaraciones de otros peloteros que fueron afectados.

Jose Altuve and Josh Reddick can be added to that list of not using it as well.

— Josh Reddick (@RealJoshReddick) April 4, 2022


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: