Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Josh Donaldson no está feliz con Aaron Judge y sus palabras tras suceso con Tim Anderson

Por: Renso Herrera2 de junio de 2022

El tercera base de los Yankees de New York, Josh Donaldson, no ha estado feliz con las palabras de sus compañeros hacia su persona luego del incidente con Tim Anderson.

El tercera base de los Yankees de New York, Josh Donaldson, no se sintió a gusto con las palabras que escuchó sobre su persona de parte de Aaron Judge en cuanto a lo sucedido con Tim Anderson de los Medias Blancas de Chicago.

Josh Donaldson fue suspendido por un juego por la MLB por hacer múltiples referencias a Robinson mientras hablaba con Anderson el 21 de mayo. Donaldson ha apelado la disciplina. Sin embargo, tiene algo que decir sobre el “Mal” apoyo que recibió de sus compañeros:

“Creo que fue difícil de escuchar, sin duda, solo por el simple hecho de que me enorgullezco de ser un buen compañero de equipo, y en todos los lugares a los que he ido, todas las organizaciones de las que he sido parte, menos Oakland, me han ofrecido extensiones, ha querido que me quede atrás”, dijo Donaldson..

“No debería hablar más con estos muchachos, solo porque no quiero volver a ser criado bajo esa luz o ese espectáculo. Ha sido duro”. dijo Donaldson.

“Creo que todos querían tener algo que decir. Pero no conocen mi corazón”, dijo Josh Donaldson . “Me siento mal de que la familia Robinson, nunca quise que sintieran que su nombre debería ser considerado de mala manera. Por eso emití la disculpa”.

“Sé que Liam salió un par de veces y dijo algunas cosas sobre mí”, dijo Donaldson. “Es extraño porque escucho una cosa y luego cuando lo veo es diferente. Así que definitivamente ha sido confuso por eso. No digo que cada uno de mis compañeros de equipo haya sido siempre el mejor amigo”. culminó diciendo Donaldson.

Cabe destacar que los Yankees están esperando que Josh Donaldson se recupere de sus molestias en el hombro derecho, este estaba caliente con el bate al momento de inactivarlo. Donaldson tiene un promedio de bateo de .238 con 764 de OPS, sumando 31 hits, 5 jonrones, 15 carreras impulsadas y 17 carreras anotadas en 37 juegos esta temporada.

Con información de AP.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: