Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Jose Trevino hizo magica barrida en home a lo Ichiro Suzuki

Por: Renso Herrera1 de junio de 2022

El receptor Jose Trevino de los Yankees de New York hizo una mágica barrida en el home plate para evitar ser puesto out ante los Angelinos de Anaheim en la MLB 2022.

El receptor de los Yankees de New York, José Trevino, hizo una barrida mágica en el home plate para evitar ser puesto out tras un tiro de la segunda base Luis Rengifo de los Angelinos de Anaheim.

En la parte baja de la sexta entrada, con corredores en tercera y segunda, D.J Lemahieu conectó una rodada fuerte al segunda base Luis Rengifo quien estaba usando la formación especial, este hizo un buen tiro, pero José Trevino evitó al receptor Max Stassi lo más que pudo, tanto así que le pudo ganar la carrera y hacer contacto con la almohadilla antes de ser puesto out.

Video:

Is there anything Jose Trevino can't do?! pic.twitter.com/8f65Ppizs3

— Talkin' Yanks (@TalkinYanks) June 1, 2022

No cabe duda de que Jose Trevino ha sido una bendición para los Yankees de New York, es de esos jugadores que siempre se hacen sentir en momentos situacionales, ya sea con el bate, guante o corriendo las bases, como lo ha hecho hasta ahora en la MLB 2022.

Treviño está bateando .236 con 633 de OPS, sumando 17 hits, 2 jonrones, 10 carreras impulsadas y 9 carreras anotadas en 30 juegos esta temporada. Nada mal para ser su primera vez jugando en un equipo exigente, competidor, ser receptor y salir desde la banca. Poco a poco se ha convertido en el preferido de los fans, por encima de Kyle Higashioka.

Como si fuera poco, Trevino conectó un cuadrangular de dos carreras en su siguiente turno al bate después de protagonizar una barrida brillante:

¡Boom! 💣¡BOMBAZO de 2 carreras de Jose Trevino! #LosDelBronx | @HipHipJose5 pic.twitter.com/P3ZBNbWBjk

— Yankees Béisbol (@Yankees_Beisbol) June 1, 2022

Hace algunos años, el japonés Ichiro Suzuki hizo una barrida mejor cuando jugaba para los Yankees de New York, este puso a todos de pie en el Yankee Stadium luego de ingeniárselas para no ser tocado por el receptor.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: