Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

José Altuve sale lesionado tras recibir duro pelotazo en el codo

Por: Enrique Caceres22 de septiembre de 2022

El venezolano de los Astros de Houston, José Altuve recibió un nuevo pelotazo en la temporada 2022 de MLB y esta vez salió del juego lesionado.

José Altuve recibió un duro pelotazo en la codo este miércoles en la temporada 2022 de Grandes Ligas - MLB y enciende las alarmas en los Astros de Houston tras abandonar el terreno con aparente lesión, sin duda alguna algo que preocupa teniendo en cuenta lo que el venezolano significa para este lineup y además, que los Playoffs cada vez están más cerca.

Mediante el quinto inning del juego entre Astros y Rays de Tampa Bay, el lanzador Corey Kluber golpeó a Altuve en la codo izquierdo con un pitcheo a 90 millas por hora y tras el fuerte dolor, el nacido en Maracay dejó el terreno luego de correr en ese inning, siendo reemplazado por el infielder hondureño Mauricio Dubón.

Otra vez, castigo para AstroBoy

José Altuve abandonó el terreno este miércoles antes los Rays luego de un pelotazo en el codo izquierdo por parte de Corey Kluber🚨.

Es el 10mo pelotazo en la temporada 2022 que recibe el venezolano de los #Astros😨#LevelUp #MLB pic.twitter.com/rdpRKThHvn

— Enrique Cáceres Cobaleda (@Cacerescobaleda) September 22, 2022

Las molestías parecen ser tan grandes por el venezolanos, que los Astros de inmediatamente dijeron que su condición es día a día, por lo que seguramente será evaluado por médicos antes de volver a las Grandes Ligas, pero sin duda alguna que ojalá no sea grave y regrese pronto al lineup.

Jose Altuve left the game with left elbow discomfort. He’s day to day.

— Julia Morales (@JuliaMorales) September 22, 2022

Jose Altuve has a left elbow ... discomfort.
He's day to day.

— Brian McTaggart (@brianmctaggart) September 22, 2022

Como dijimos, AstroBoy pudo correr, pero al llegar al home dejó muestras de dolor y fue sustituido por su compañero Dubón a la hora de defender.

Además, no es la primera vez este 2022 recibe un bolazo es el décimo de la presente temporada y es la segunda vez que abandona el juego por dolor, anteriormente fue ante los Angelinos de Anaheim en el mes de julio.

Números de Altuve en 2022.

“Tuve” en 131 juegos tiene average de .295, con 146 hits en 495 turnos, 25 jonrones, 53 remolcadas, 92 anotadas, 18 robos y OPS de .896.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: