Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

José Altuve iguala marca de hits de su paisano Magglio Ordóñez

Por: Enrique Caceres18 de septiembre de 2022

El venezolano de los Astros de Houston, José Altuve igualó una marca de hits de su compatriota Magglio Ordóñez en la MLB.

José Altuve está teniendo una brillante temporada 2022 de las Grandes Ligas - MLB con sus Astros de Houston, misma donde ha logrado conseguir cosas muy buenas entre los peloteros de Venezuela, bien fue el caso de este domingo, que empató una marca de hits de nada más y nada menos que Magglio Ordóñez, un pelotero que fue un brillante bateador en su carrera.

José Altuve y Magglio Ordóñez a la par.

Mediante el juego de este domingo entre Astros y Atléticos de Oakland, Altuve tuve jornada donde se fue de 4-3, llegando con esos tres hits a 177 encuentros de por vida con tres o más imparables, igualando a Ordóñez en la lista de todos los tiempos, entre los venezolanos, claro está. Dato cortesía de nuestro amigo Roberth Pérez.

Venezolanos con más juegos de 3+ hits

José Altuve conectó tres hits hoy, y ahora tiene 177 juegos de 3+ hits en su carrera. Venezolanos con más juegos de 3+ hits en MLB

Miguel Cabrera, 247
Omar Vizquel, 188
José Altuve, 177
Magglio Ordóñez, 177
Luís Aparicio, 162#MLB #Levelup

— Roberth Pérez (@RoberthEperez17) September 18, 2022

El venezolano de los Astros estpa sin duda dentro de los mejores bateadores venezolanos de la historia, sin duda alguna que estar a la par de un histórico como Ordóñez debe ser un orgullo, ya que este señor peleó títulos de bateo, ganó Bates de Plata y consiguió temporadas de 30 jonrones en Grandes Ligas.

Números de Altuve en 2022.

En 128 juegos, AstroBoy tiene 141 hits en 486 turnos, 33 dobles, 24 jonrones, 52 remolcadas, 87 anotadas, 18 robos de base, .290 de average y OPS de .884.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: