Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Jean Segura se pederá muchas semanas; Phillies suben otro dominicano

Por: Renso Herrera2 de junio de 2022

El segunda base Jean Segura de los Phillies de Philadelphia se perderá de 10 a 12 semanas tras someterse a una cirugia en su dedo indice.

El jugador de cuadro de los Philadelphia Phillies, Jean Segura, se perderá de 10 a 12 semanas luego de una cirugía en su dedo índice derecho fracturado, anunció el equipo, según Todd Zolecki de MLB

Segura fue enviado a lista de lesionados de 10 días el miércoles, de paso, los Phillies de Philadelphia designaron al jardinero Roman Quinn para asignación. Luego, el equipo llamó al lanzador zurdo Cristopher Sánchez y al jugador de cuadro Nick Maton de Triple-A Lehigh Valley.

El jugador de 32 años ha sido un contribuyente clave mientras el club tuvo problemas a la defensiva. Segura ha bateado .275/.324/.407 con seis jonrones y ocho robos en 44 juegos jugados en lo que va de temporada jugando exclusivamente en la segunda base.

Como equipo, los Phillies ocupan el puesto 24 en béisbol, según las calificaciones defensivas de FanGraphs. También son penúltimos en errores de lanzamiento al ingresar el jueves, cometieron 19 y se ubicaron solo por delante de los humildes Washington Nationals.

Segura sufrió la lesión el martes por la noche contra los Gigantes de San Francisco luego de ser golpeado por un lanzamiento mientras intentaba tocar.

El dos veces All-Star se une al jugador de cuadro medio Didi Gregorius en la lista de lesionados de Filadelfia, ya que el campocorto sufrió un esguince en la rodilla a principios de mayo. Gregorius se encuentra actualmente en una asignación de rehabilitación y podría regresar pronto.

Se espera que Maton, Johan Camargo y Bryson Stott reemplacen, mientras que Segura, quien podría regresar en septiembre, permanece fuera.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: