Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Jazz Chisholm Jr. es expulsado y luego la deja caer vía Twitter

Por: Renso Herrera18 de junio de 2022

El joven Jazz Chisholm Jr. publicó un mensaje en Twitter luego de ser expulsado por el árbitro principal en el juego de Mets y Marlins en la MLB 2022.

El segunda base de los Marlins de Miami, Jazz Chisholm Jr, fue expulsado luego de no reaccionar de la mejor forma ante un lanzamiento sentenciado como strike por el árbitro principal, tanto así, que lo llevó hasta Twitter.

Mediante el juego de los Mets de New York y los Marlins de Miami, con el conteo en 1-2, marcador 3-1 abajo su equipo y un corredor en tercera, Jazz Chisholm Jr sabía que tenía la oportunidad de empatar el juego con un cuadrangular, lo mismo que lo llevó a enojarse más luego de poncharse de manera injusta.

Video:

Jazz is not particularly thrilled with that call. pic.twitter.com/3q97BDDnlO

— Bally Sports Florida: Marlins (@BallyMarlins) June 18, 2022

Luego del partido, Chisholm es de los peloteros que viven muy activos en Twitter y aprovechó para dejarle caer un mensaje a dicho árbitro en español, publicó una sola palabra diciendo “Terrible”. A lo largo de su carrera en las Mayores, Jazz batea un AVG de .230 con 17 hits, 2 jonrones, 7 carreras impulsadas y 12 carreras anotadas en 20 juegos contra los Mets en su carrera.

Terrible!!!!!

— Jazz Chisholm Jr (@j_chisholm3) June 18, 2022

No es la primera vez que Chisholm Jr es ponchado con lanzamientos difíciles de arbitrar, era de esperarse que en una de esas no aguantara la ira y explotara, tal y como lo hizo esta tarde en New York en la derrota de su equipo 3 carreras por 1.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: