Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

¿Tenía razón? Javier Báez fue expulsado tras reclamar al árbitro

Por: Renso Herrera10 de mayo de 2022

El boricua Javier Báez y su dirigente A.J Hinch fueron expulsados en la noche del lunes ante los Atleticos de Oakland en la MLB.

El campocorto de los Tigres de Detroit, Javier Báez, fue expulsado del partido del lunes contra los Atléticos de Oakland luego de discutir bolas y strikes, y el manager A.J. Hinch se apresuró a tener la espalda de la superestrella.

“Javy no dijo nada que no diría frente a tu madre. Solo decía que pensó que era un baile, pensó que tuvo una noche difícil. No pensé que necesitaba ser expulsado en ese momento conmigo parado entre ellos”.dijo Hinch después del juego, según Cody Stavenhagen de The Athletic.

El video del intercambio entre Báez y el árbitro de home, Nick Mahrley, parece mostrar al dos veces All-Star diciendo que el lanzamiento de ponche había sido anulado toda la noche antes de decir “no te importa un carajo”. En algún momento, alguien fuera de la pantalla, posiblemente Báez, nuevamente parece gritar “no te importa un carajo”.

Para crédito de Báez, el software de seguimiento de lanzamientos de Baseball Savant dice que Javy y Hinch tenían razón:

Fue el único ponche de la noche para Báez, quien se fue de 4-1 después de conectar un sencillo en la primera entrada.El ganador del Guante de Oro ahora está bateando .237/.284/.382 con dos jonrones en 19 juegos en lo que va del año.

Los Tigres terminaron perdiendo la inclinación del lunes ante los Atléticos de Oakland, último lugar de la División Oeste de la Liga Americana, 2-0, cayendo a un mínimo 8-20 en la temporada. Detroit ahora ha perdido seis juegos consecutivos y 12 de sus últimos 14.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: