Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Jared Walsh batea para el ciclo por primera vez en su carrera

Por: Renso Herrera12 de junio de 2022

El jardinero/primera base Jared Walsh de Los Angelinos de Anaheim bateó para el ciclo por primera vez en su carrera en la MLB 2022.

Mediante el juego de los Mets de New York vs los Angelinos de Anaheim, el inicialista Jared Walsh se lució siendo el tercer jugador que batea para el ciclo en esta temporada de la MLB, los otros son Trea Turner y Eduardo Escobar.

Durante el transcurso del juego, Walsh conectó un sencillo en la tercera entrada, un doble en la quinta, jonroneó en la séptima y luego en la octava aseguró el ciclo con un triple ante el relevista de los Mets, Trevor Williams.

Video:

Jared Walsh, de 28 años, ingresó al juego con una línea de corte de .248/.298/.438, y después de su actuación de 4 de 5, ahora está bateando .260/.309/.474 con 11 jonrones y 11 dobles. El triple del sábado por la noche fue apenas el quinto de la carrera de Walsh, pero fundamental para batear para la escalera.

Hay muchos bateadores históricos e inigualables a lo largo de la MLB, pero no todos consiguen batear para el ciclo. Los Angelinos de Anaheim conquistaron la victoria 11 carreras por 6, Walsh no fue el único que aportó a la ofensiva, sino que Shohei Ohtani bateó de 4-3 con 3 anotadas, 3 remolcadas y 1 jonron Y Mike Trout de 4-3 con 3 anotadas, 3 remolcadas y 2 jonrones.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: