Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Hijos de Roger Maris irán a ver a Aaron Judge en busca de los 61 jonrones

Por: Enrique Caceres20 de septiembre de 2022

Los hijos del legendario de los Yankees de Nueva York, Roger Maris irán al Yankee Stadium a ver si Aaron Judge iguala el récord de su padre en la MLB.

El jardinero de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge está a solo dos jonrones de igualar la cantidad de jonrones de Roger Maris en la temporada de 1961 de las Grandes Ligas - MLB, razón por la que los hijos de este legendario pelotero irán al Yankee Stadium a ver si este bate el récord esta propia semana.

Según reportó Anthony Rieber, los hijos de Maris, Roger Jr. y Kevin, estarán en el Yankee Stadium el martes cuando los Yankees enfrenten por la noche a los Piratas de Pittsburgh, esto buscando presenciar en vivo y directo si Judge el hipotético cuadrangular 61 del jardinero en la temporada 2022 de MLB.

Además, miembros de la familia de Maris llegarán a partir del miércoles y también dirán presente en la casa de los Yankees.

Roger Maris’ sons, Roger Jr. and Kevin, will be at Yankee Stadium on Tuesday night as Aaron Judge closes in on 61. Other family members will arrive starting Wednesday, Roger Jr. told me.

— Anthony Rieber (@AnthonyRieber) September 19, 2022

Parece que los juegos que quedan son suficientes para que “El Juez” iguala y quien quita y supere a Roger Maris, y más aún cuando vemos el nivel que está desplegando en los últimos encuentros de la temporada 2022 de Grandes Ligas, misma donde además está en la pelea por la Triple-Corona de la Liga Americana.

Aaron Judge en 2022.

En 142 juegos, Judge cuenta con 166 imparables en 525 turnos, 127 remolcadas, 122 anotadas, 16 robos de base, average de .316 y OPS de 1.120.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: