Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

¿Rumbo a la MLB? Hijos de Manny Ramírez y David Ortiz ahora juegan juntos

Por: Renso Herrera6 de junio de 2022

Los hijos de Manny Ramírez y David Ortiz siguen los pasos de ellos mi, quienes apuntan a ser parte del futuro en la MLB.

El joven D’Angelo Ortiz (Hijo de David Ortiz) y Manny Ramírez Jr (Hijo de Manny Ramírez Sr.), no solo son hijos de ex-jugadores de la MLB, sino que son de dos buenos amigos y como si fuera poco, ahora comparten dugout y equipo.

Ambos jóvenes son hijos de ex-jugadores legendarios de la MLB, David Ortiz y Manny Ramírez, son de esos tipos inolvidables que en su momento fueron parte de lo mejor que había en las Grandes Ligas.

Hoy en día sus hijos se encaminan hacia las Mayores. D’Angelo Ortiz conectó una rodada de out impulsadora a la segunda base, logrando que Manny Ramírez Jr. anotara desde la tercera base.

Video:

D’Angelo Ortiz drove in Manny Ramirez Jr. pic.twitter.com/gcZDGCk0OE

— Jomboy Media (@JomboyMedia) June 5, 2022

Tanto Ortiz como Ramírez Jr. se graduaron recientemente de la escuela secundaria y se dirigen a la universidad mientras mantienen vivos sus sueños de la MLB. Ortiz será estudiante de primer año en Miami Dade College, mientras que Ramírez Jr. asiste a Tallahassee Community College.

En la MLB hay muchos jugadores que son hijos de ex-jugadores, tales como Fernando Tatis Jr, Vladimir Guerrero Jr, Bo Bichette, Cavan Biggio, Jeremy Peña, entre otros jugadores.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: