Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Hijo de Rogers Clemens saltó a la lomita por primera vez

Por: Renso Herrera15 de junio de 2022

El hijo del ex-jugador de la MLB, Rogers Clemens, saltó a la lomita por primera vez en su carrera en un emotivo momento.

El hijo del ex-jugador de la MLB, Rogers Clemens, saltó a la lomita pese a que es un utility neto que apenas está jugando sus primeros juegos de la MLB. Sin embargo, era una opción primordial debido a que tiene ADN de uno de los mejores lanzadores en la historia de la MLB.

Mediante el juego de los Tigres de Detroit y Medias Blancas de Chicago en la octava entrada, el marcador 11 por 0 abajo su equipo, A.J Hinch decidió que no valía la pena cansar a uno de sus relevistas y no tuvo otra opción más que poner un jugador de posición a lanzar, entre tantos eligió a Clemens.

Entre tantos jugadores de posición, era de esperar que A.J Hinch considerara a Kody Clemens debido a que por ley debe tener una idea de como hacerlo, ya que su padre lo hizo por más de 20 años. Clemens terminó lanzando 1 entrada con 3 hits permitidos, 1 carrera y 1 base por bolas sin ponches.

Video:

Kody Clemens, Rogers Clemens’ son, is pitching for the first time ever for the Tigers.

Is it too soon to call him Rocket Jr? 👀

🎥: @MLBPipeline
pic.twitter.com/Kgg3kng3un

— Sporting News MLB (@sn_mlb) June 15, 2022

Kody Clemens es el prospecto #19 de los Tigres de Detroit en las Grandes Ligas, ha tenido un duro comienzo en las Grandes Ligas en términos ofensivos y busca reivindicarse para evitar ser enviado nuevamente a las Ligas Menores.

Números de Kody este 2022 en las Mayores.

Kody Clemens tiene un promedio de bateo de .077 con OPS de .220, sumando apenas 2 hits y 3 carreras anotadas en 12 juegos esta temporada.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: