Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Grupo de fans le preguntan a Starling Marte si irá al Clásico Mundial

Por: Renso Herrera31 de mayo de 2022

El dominicano Starling Marte de los Mets de New York confirmó su participación en el Clásico Mundial de Beisbol ante un grupo de fans en pleno juego de la MLB.

El jardinero de los Mets de New Yiork, Starling Marte, confirmó su participación en el próximo clásico mundial del 2023 de una manera no muy común. Ahora, primero necesita una invitación, que seguramente le va a llegar.

Mientras Starling Marte cubría el jardín derecho en New York, un grupo de fans presumiblemente dominicanos lo grabaron mientras le preguntaban si iba a participar en el Clásico Mundial con la República Dominicana. Marte respondió con su mano derecha, subiendo el dedo pulgar hacia arriba en forma de afirmación.

Video:

Starling Marte gives these fans a thumbs up when they ask if he’ll be playing in the World Baseball Classic next year

(via @hgomez27) pic.twitter.com/VrS3ESQ7XO

— Talkin’ Baseball (@TalkinBaseball_) May 31, 2022

Starling Marte, de 33 años, 6′1 de estatura y 195 libras, tiene un promedio de bateo de .289 con 77 de OPS, 52 hits, 5 jonrones, 29 carreras impulsadas y 31 carreras anotadas en 42 juegos esta temporada. Es un primer bate que no todos los equipos se puede dar el lujo de tener, ya que es una amenaza tanto en la caja de bateo como en las almohadillas, darle una base por bola es un problema mayor, puede llegar a la tercera base atento a robos.

Marte tuvo momentos únicos en el Clásico Mundial del 2017, el más recordado fue un cuadrangular ante los envíos de Andrew Miller, mediante el juego de República Dominicana y Estados Unidos.

Video:

Starling Marte had 3 hits and smoked a solo HR off Andrew Miller in a come-from-behind win. https://t.co/dIe727csa2 pic.twitter.com/CkInRJMRgT

— Stephen J. Nesbitt (@stephenjnesbitt) March 12, 2017


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: