Max Scherzer se muestra muy familiar en la banca de los Dodgers en su primer día de azul

El cierre del mercado en la MLB trajo equipos ganadores y equipos perdedores. Sin lugar a dudas los Dodgers de los Ángeles se encuentran en el primer grupo de estos. La inclusión en su nómina, vía traspaso, de Trea Turner y Max Scherzer fueron el cierre que todo aficionado esperaba.

more

En la competencia particular con los Padres de San Diego (habían incorporado al segunda base de Adam Frazier y anunciado el casi seguro cierre de negociación con el propio abridor capitalino)y los Gigantes de San Francisco (en la última jornada dieron el clarinazo al incorporar a Kris Bryant) llevaron la mejor parte.

En el día de hoy se incorporó ya a la disciplina del equipo y muchas son las imágenes y reacciones que han trascendido, pero todas en la misma frecuencia de la incorporación de Albert Pujols. Entre tantas grandes estrellas prima el respeto mutuo, lo que permite que se respira una alegría cómplice que se esparce hasta las cámaras de la televisión.

Cualquiera podría creer que estamos en presencia de imágenes de un Juego de Estrellas, pero nada más lejos de la realidad. Scherzer y Clayton Kershaw se hacen acompañar mientras intercambian sonrisas cómplices del casi seguro futuro miembro del selecto club de ganadores de Premios Cy Young Walker Buehler.

Cuando la química en el dogout es así, no tardan en llegar las reacciones explosivas y los resultados. Solo resta esperar.

Y confiar.