Julio Urías gana el 15 y pone a los Dodgers a 1.5 juegos de la cima

Avatar of staff el fildeo
Julio urías gana el 15 y pone a los dodgers a 1. 5 juegos de la cima
Julio Urías gana el 15 y pone a los Dodgers a 1.5 juegos de la cima

Julio Urías ha estado demostrando consistentemente que la confianza puesta en sus hombros no será traicionada. El zurdo mexicano ha estado teniendo una apertura de calidad tras otra para la causa de los Dodgers y hoy no fue la excepción.

more

El rival de turno es en extremo complejo. Una verdadera lucha encarnizada de poder a poder. Los Bravos de Atlanta a fuerza de coraje se han encaramado en la cima de la División Este de la Liga Nacional y no parecen querer desprenderse.

Cuando muchos los catalogaron vendedores al cierre del mercado los Bravos se reforzaron y desde entonces han dado una pelea hasta el punto de ser uno de los equipos con mejor nivel de juego ahora mismo en toda la MLB.

Pero hoy encontraron en el culichi Urías a un rival muy difícil. En los cinco primeros innings de labor el zurdo no permitió ninguna libertad, maniatando a los bateadores rivales al mínimo gasto ofensivo.

En la sexta el cubano Jorge Soler y el actual MVP de la Liga Nacional Freddie Freeman engancharon lanzamientos para poner dos bolas a orbitar alrededor del Dodger Stadium.

Julio lanzó seis completas, con excelente dominio de su Slurve, que mezclado con su recta de 94 mph promedio provocó que el 29% de sus lanzamientos fueran strikes cantados o swines fallidos.

En ese lapso permitió cuatro imparables, entre los cuales se encuentran los dos jonrones mencionados, con dos carreras limpias anotadas y siete ponchados sin bases por bolas.

Relevistas por medio los Dodgers de Los Ángeles lograron la victoria de forma cerrada. Julio se anotó la número 15 de la temporada.

El resultado se conjuga con la derrota de los Gigantes antes los Cerveceros y los azules de California recortan la diferencia del primer lugar de la división a 1.5 juegos.

Related Posts