Mookie Betts hace la mejor jugada defensiva del día jugando en el infield de los Dodgers

Avatar of staff el fildeo
Mookie betts hace la mejor jugada defensiva del día jugando en el infield de los dodgers
Mookie Betts hace la mejor jugada defensiva del día jugando en el infield de los Dodgers

Temprano hoy se anunciaba que Mookie Betts estaría patrullando la intermedia para los Dodgers de Los Ángeles en su regreso a la alineación. Pero lo que nadie podía llegar a imaginar es que el titular de la noche sería precisamente su defensiva en el infield.

more

La jugada la realizó justamente cuando el partido comenzaba a desarrollarse. En la misma primera entrada después del out cedido por Nick Ahmed los Cascabeles de Arizona colocaron a un corredor en circulación. Ketel Marte pegó un hit al jardinero central Chris Taylor y se colocó en circulación con la intención de poner a su equipo al frente del marcador.

Entonces el bateador Drew Ellis en conteo de 1-1 conectó un lanzamiento en curva que venia por toda la zona interior de strike, a la altura de la letras del uniforme. El batazo salió elevado con poca fuera y pésimas intenciones hacia la zona corta del jardín izquierdo.

Fue entonces cuando el camarero del día, Mookie Betts, realizó la jugada de la jornada. Corriendo hacia atrás capturó de espaldas al diamante en bandeja, y girando en el aire, devolvió la pelota a la inicial para intentar el doble play.

Pero esa jugada defensiva no fue todo lo que trajo Mookie a casa desde la lista de lesionados. En el juego conectó de 5-2, recibió una base por bolas, anotó dos carreras y pegó un jonrón (15 de la temporada) que golpeó la varilla que delimita la zona de foul por el jardín izquierdo.

¿Estará Mookie Betts retomando el ritmo donde lo dejó al lesionarse? Es temprano aun para decir, pero las vibras son muy positivas.

Related Posts