Dodgers disfrutan de Denver, luego a ponerse serios

Avatar of staff el fildeo
Dodgers disfrutan de denver
Dodgers disfrutan de Denver

Cuando cuatro representantes de los Dodgers de los Ángeles hicieron su aparición en el Juego de las Estrellas en Denver, Colorado, de cinco que habían sido seleccionados, toda la atención de los fanáticos de la antiquísima franquicia de la MLB olvidó hasta respirar para disfrutar de cada momento.

more

El puesto de titular en el espacio de bateador designado correspondió a Max Muncy, como había sido anunciado por el manager del conjunto Dave Roberts. En su segunda presencia en un roster de estrellas el infielder azul tuvo dos turnos al bate sin lograr sacar la bola del cuadro.

En su lugar entró, para que todo quedará en casa, el antesalista Justin Turner. El mismo turno al bate del roster de estrellas de la Liga Americana fue compartido por los dos titulares de los ángulos en los Dodgers. El Mr. Estable no podía ser menos y terminando la octava conectó imparable al centerfield en dos turnos.

Cuando en el 2016 los Marinero de Seattle cambiaron a los Dodgers de los Ángeles al jugador derecho Chris Taylor no imaginaron jamás que quizás estaban en medio del peor cambio de su historia. El derecho, camino de por medio, llegó este 13 de julio, 5 años y días después a debutar en su primer Juego de Estrellas. Su participación fue discreta, de 2-0 y ponche en el noveno incluido mientras que a la defensiva tuvo un par de buenos outs, en el callejón entre center y left y otro corriendo hacia la zona de seguridad, ambos después de larga carrera.

El único sin aparecer fue el derecho Walker Buehler, con quien quizás Dave fue bien conservador. Su brazo es de lo poco sin peros que le va quedando en la rotación abridora de su novena de todos los días y como tal lo arropó.

Terminó la fiesta. Entre jueves y viernes se reanudan las hostilidades y esperamos que a partir de entonces la historia contada tengo nuevos maticez, y por sobre todas las cosas, un final feliz.

Related Posts