Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Gerrit Cole hizo lo que nadie habia logrado en la historia de los Yankees

Por: Enrique Caceres14 de septiembre de 2022

El lanzador Gerrit Cole está teniendo una temporada 2022 de MLB realmente discreto, pero logró una marca que nadie había conseguido en la historia de los Yankees de Nueva York.

Gerrit Cole ha sido un lanzador más que importante para su equipo en la presente temporada 2022 de Grandes Ligas - MLB, pero sus números este año son realmente discretos, sin embargo, en su última salida, gracias a sus ponches logró una marca que ningún otro pitcher en la historia de los Yankees de Nueva York había logrado en el mejor béisbol del mundo.

Nuevo récord para Gerrit Cole.

En su última salida, Cole propinó 10 ponches y llegó a 228 en la presente temporada de la MLB, siendo el primer lanzador en la historia de los Yankees en registrar múltiples campañas con 225 o más chocolates en la Gran Carpa.

Gerrit Cole is the first pitcher in Yankees history with multiple seasons of 225 strikeouts

— New York Yankees Stats (@nyyankeesstats) September 14, 2022

Además, el abridor derecho con su juego 21 con 10 o más ponches, igualó la segunda mayor cantidad en la historia de los Yankees, empatando a David Cone y estando a solo dos de Ron Guidry (23).

Última salida de Gerrit Cole.

En este encuentro ante los Red Sox, Cole trabajó por espacio de seis innings, donde recibió cuatro hits, la misma cantidad de carreras, dio dos boletos y propinó esos 10 ponches.

Gerrit Cole en 2022.

En 29 aperturas este 2022, “Chef G” cuenta con récord de 11-7, con 3.30 de efectividad, 44 boletos, 228 ponches y 1.02 de WHIP.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: