Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Gerente de los Rojos asume responsabilidad tras bajo rendimiento del equipo

Por: Renso Herrera6 de mayo de 2022

Los Rojos de Cincinnati pasan por uno de los peores inicios en la historia de la MLB, encima tienen a múltiples jugadores lesionados.

El gerente general de los Rojos, Nick Krall, asume la culpa de un comienzo desastroso de la campaña 2022 luego de la derrota número 22 de Cincinnati en 25 juegos.

“Si alguien quiere culpar a alguien, debería culparme a mí”, dijo Krall el jueves después de que los Rojos perdieran su noveno partido consecutivo, según Ken Rosenthal de The Athletic. “No tenemos suficiente profundidad para combatir esto. ¿Hicimos un trabajo lo suficientemente bueno en la temporada baja de firmar jugadores, hacer intercambios? Tal vez no”.

Los Rojos intercambiaron a Jesse Winker, Eugenio Suárez, Sonny Gray, Amir Garrett y Tucker Barnhart durante el invierno para reducir la nómina, permitieron que Nick Castellanos entrara en la agencia libre y perdieron a Wade Miley en las exenciones.

Cincinnati también tiene actualmente 15 jugadores en la lista de lesionados, incluidos Joey Votto, Luis Castillo y Jonathan India.

“Es difícil poner excusas. Hay mucha gente buena en esta organización que ha hecho un trabajo realmente bueno. En este momento, estamos en una tormenta perfecta y estamos tratando de salir de ella”, dijo Krall. agregado. El presidente y director de operaciones del equipo, Phil Castellini, echó gasolina al fuego a mediados de abril cuando desafió a los fanáticos molestos al cuestionar su lealtad.

Los Rojos tienen el peor récord en el béisbol gracias a un diferencial de carreras de menos-87. El segundo peor club tiene cinco victorias más que Cincinnati.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: