Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Fernando Tatis Jr. jugará otra posición en su rehabilitación en Ligas Menores

Por: Renso Herrera6 de agosto de 2022

El dominicano Fernando Tatis Jr. fue enviado a Doble-A para comenzar su rehabilitación con miras a su debut en la temporada 2022.

El dirigente de los Padres de San Diego, Bob Melvin, reveló que su campocorto por fin fue enviado a una asignación de rehabilitación en Double-A San Antonio este fin de semana.

Fernando Tatis Jr. hizo una práctica de bateo en vivo en el Dodger Stadium el viernes temprano, enseguida salió del estadio para unirse a la sucursal de Doble-A de su equipo. . Dejó el equipo poco después para unirse a las Misiones en San Antonio. Aún no han dado un tiempo estimado de cuando podría regresar y hacer su debut de una vez por todas.

“Vamos a tomar eso día a día”, dijo Melvin cuando se le pidió un horario, según 97.3 The Fan. “(Él) no tenía un resorte, aún no ha jugado en el campo, así que lo monitorearemos a medida que avanzamos”.

Fernando Tatis Jr. va a agotar una cantidad de turnos considerables en el campocorto y en el jardin central. Tatis hizo su primera incursión en los jardines a fines de la temporada pasada, jugando 20 juegos en el jardín derecho y otros siete en el centro.

El jugador de 23 años que fue líder en cuadrangulares de la Liga Nacional en el 2021, aún no debuta en el 2022 y está siendo esperado con ansias para verlo batear detrás o antes que Juan Soto en el lineup de Los Padres de San Diego. Desde que vuelva Tatis, sin duda va a agregar más fuerza y una mejor frecuencia jonronera en el equipo junto a las nuevas integraciones que son Josh Bell y Juan Soto


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: