Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Múltiples equipos interesados en el ex-Yankee Brandon Durry

Por: Renso Herrera1 de agosto de 2022

El conocido Brandon Durry está generando muchísimo interés previo a esta fecha límite de cambios de la MLB 2022.

El utility Brandon Durry de Los Rojos de Cincinnati se ha consolidado como tercera base este 2022, a pesar de que puede hacerlo en cualquier otra posición que no sea lanzar y detrás del plato.

Informa Jon Morosi que Los Bravos de Atlanta, Los Ángeles Dodgers y Los Marineros de Seattle están interesados en Durry, han estado en contacto con Los Rojos de Cincinnati interesados en sus servicios en busca de cerrar un cambio antes del 2 de agosto del 2022.

Tanto Los Bravos, Dodgers y Marineros necesitan un utility neto que pueda ayudarlo el resto de la temporada, ya que Durry es agente libre al final de la misma y va quizás en su mejor momento.

Brandon Durry de 29 años, 6′2 de estatura y 230 libras está en la mejor temporada de su carrera, ya que en unos 91 juegos, 381 apariciones al plato y 346 turnos oficiales, este acumuló 62 anotadas, 95 hits, 22 dobles, 2 triples, 20 jonrones, 59 carreras remolcadas, 2 bases robadas, 29 bases por bolas, 82 ponches, .275 de AVG y .859 de OPS.

Durry apareció en la MLB en el 2015 con Los Rojos de Cincinnati, luego paso vía cambio a Los Yankees de New York, Blue Jays de Toronto, Mets de New York y Rojos de Cincinnati. Cabe destacar que Los Mulos del Bronx lo cambiaron junto a McKinney a Los Jays a cambio del lanzador J.J Happ.

#Reds super utility ace Brandon Drury, posting an .845 OPS while earning $900k this season, is one of the most popular names in industry trade talks today.

The Mariners, Dodgers, and Braves are among the teams that have at least checked in. @MLBNetwork @MLB

— Jon Morosi (@jonmorosi) July 31, 2022


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: