Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Estado actual de las lesiones Pete Alonso y Starling Marte

Por: Renso Herrera9 de junio de 2022

Los Mets de New York reciben buenas noticias de Pete Alonso y Starling Marte, quienes parecían que se irían a la lista de lesionados.

Aunque ambos están fuera del lineup para el juego de este micer oles 8 de junio ante los Padres de San Diego, no hay duda de que los Mets de New York parecen tomar un respiro al saber la situación actual de su primera base Pete Alonso y el jardinero Starling Marte, quienes salieron lesionados el pasado martes ante los Padres de San Diego en las Mayores.

Pete Alonso..

Alonso fue golpeado por una recta a 95 millas que impactó su muñeca, luego de las radiografías iniciales el martes por la noche y las pruebas de seguimiento el miércoles, Alonso evitó el peor de los casos de huesos rotos o fracturas, lo que significa que estará día a día.

“Ser golpeado con una bola rápida de 95 mph duele, especialmente en la mano, donde hay muchos pequeños músculos y huesos”, dijo Alonso el miércoles por la noche. “Realmente no sabes lo que podría pasar. He tenido tres manos rotas antes. Esta es la misma lesión que tuve el año pasado cuando fui golpeado por un lanzamiento” dijo Alonso.

Video:

🚨 EL GOLPE DEL DIA

Pete Alonso recibió un golpe que le impidió continuar en el juego.#Metspic.twitter.com/96reuVGaM9

— Joframaso⚾️ (@joframaso) June 8, 2022

Alonso tiene un promedio de bateo de .282 con .909 de OPS, sumando 61 hits, 16 jonrones, 54 carreras impulsadas y 38 carreras anotadas en 58 juegos esta temporada.

Starling Marte y su situación.

Marte es una pieza fundamental de los Mets en todos los sentidos, defensa, bateo, corrido de bases y liderazgo, seguramente el equipo se sintió bien escucharlo, decir que se sentía mejor y que no cree que necesite ir a la lista de lesionados con su estrechez cuádruple derecho.

Starling Marte says he feels good and doesn't believe he will require an IL stint with his quad tightness pic.twitter.com/SZC0SlktUq

— SNY (@SNYtv) June 8, 2022

Marte está bateando .277 de AVG con .757 de OPS, sumando 59 hits, 7 jonrones, 33 carreras impulsadas y 36 carreras anotadas en 50 juegos esta temporada.

Actualmente, los Mets tienen el segundo mejor récord de la liga (Detrás de los Yankees), y el mejor en toda la Liga Nacional, con 38 victorias y 20 derrotas, con todo y que tienen a varios jugadores claves en la lista de lesionados como Jacob Degrom, Max Scherzer, Trevor May, Tyler Mgell y James McCann.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: