Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Bate de Eric Hosmer se rompe de una forma nunca antes vista

Por: Renso Herrera17 de junio de 2022

El bate del inicisliata Eric Hosmer de Los Padres de San Diego se rompió de una manera nunca antes vista en las Grandes Ligas-MLB.

CHICAGO. No siempre las cosas salen perfectas, tienden a salirse de control. El inicialista de los Padres de San Diego, Eric Hosmer, a simple vista hizo posiblemente el swing más patético de la temporada, sin embargo, fue gracias a su bate roto de una forma que no todos pueden percatar.

Mediante el juego de los Cubs de Chicago y Padres de San Diego en las Grandes Ligas, Eric Hosmer bateó un foul inofensivo que no pasó de la caja de bateo, pero a su vez, algo extraño sucedió con sus manos que no le dieron la dirección correcta al bate. Es normal ver con cierta frecuencia como algunos bateadores se les rompe el bate y se queda con la parte inferior en sus manos, pero esta vez, había algo de diferencia.

Video:

hosmer caught a bad break 😱 pic.twitter.com/JKPx7ePkTJ

— Cut4 (@Cut4) June 16, 2022

La tarde no fue oscura para Eric Hosmer, al contrario, se fue de 4-2 con 2 anotadas y 2 base por bolas, elevó su AVG a 288. con 747 de OPS, sumando a la lista, 23 anotadas, 64 hits, 4 jonrones y 29 carreras remolcadas en lo que va de la temporada.

Los Padres de San Diego lograron barrer a los Cubs de Chicago y quedarse con el primer lugar de la división oeste de la Liga Nacional con récord de 42 victorias y 24 derrotas, superando a Los Ángeles Dodgers y Gigantes de San Francisco.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: