Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

El posible rol que asumiría Robinson Canó en los Padres de San Diego

Por: Renso Herrera12 de mayo de 2022

El dominicano Robinson Canó estaría firmando un acuerdo de Grandes Ligas con los Padres de San Diego en la MLB.

La llegada de Robinson Canó a los Padres de San Diego nunca se descartó, sin embargo, aun esta por verse el rol que podría asumir en dicho equipo si la firma se hace oficial.

El rol que podría asumir Canó.

Tomando en cuenta que Manny Machado es inmovible de la tercera base, Eric Hosmer por igual en la inicial y posiblemente Canó no pueda ya jugar en el campocorto, todo indica que Robinson Canó y Jake Cronenworth se estarían compartiendo la segunda base y el bateador designado.

Es obvio que Jake Cronenworth podría ver más acción que Canó en la segunda base, el dominicano podría ser un bateador designado la mayor parte del tiempo aunque no esta acabado a la defensiva. Los Padres han estado interesados en otro bateador zurdo desde hace mucho tiempo, especialmente para que sea designado, ademas de tener a Hosmer, Cronenworth, Grismah y Jurickson Profar que batea de ambos lados del plato.

Otra opción.

Cronenworth podría ser movido al campocorto hasta que Tatis Jr regrese, ya que jugó mucho tiempo en el campocorto durante las lesiones de Tatis Jr. en la temporada pasada, este no lo hizo mal, y tomando en cuenta que King no ha podido responder en dicha posición y Abrams fue enviado a las Menores, ahí es donde Canó entra como segunda base de todos los días, por lo menos hasta que su paisano vuelva.

¿Quién sería designado para asignación?

Es muy probable que Ha-Seong Kim no lo sea, aún le deben varios millones de su contrato, y el prospecto C.J Abrams fue enviado a Triple-A. El único postor a ser despedido es nada más y nada menos que su paisano, Sergio Alcántara, quien fue reclamado hace poco desde los Diamondbacks de Arizona y todavía no ha jugado su primer juego con ellos, posiblemente vuelva al mercado.

¿Cuándo debutaría?

Informa Jon Heyman que Robinson Canó podría ser activado esta noche para debutar ante los Bravos de Atlanta en el Truist Park.

Cano tiene AVG de .313 con 40 H, 5 HR, 18 RBI y 12 R en 36 juegos contra los Bravos de Atlanta a lo largo de su carrera. #MLB pic.twitter.com/y1MCpcSKci

— Renso Gómez (@RensoGmezHerre1) May 13, 2022

¿Qué pasará cuando regrese Fernando Tatis Jr?

Hay otro candidato a ser designado para asignación cuando eso pase, y es el Ex-Dodgers Matt Beaty, quien está en la lista de lesionados y no ha tenido buenos números en lo que va de la temporada, apenas suma 108 de AVG. con 364 de OPS, 4 hits en 37 turnos sin ningún home run. Beaty fue reclamado por los Padres debido a que es un bateador zurdo y llamaba la atención, sin embargo, Robinson Canó también lo es.

Números de Canó en el estadio de los Padres, Petco Park.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: