Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

El grandioso récord que persiguen Yadier Molina y Adam Wainwright

Por: Renso Herrera5 de mayo de 2022

El grandioso récord que persiguen Yadier Molina y Adam Wainwright de los Cardenales de San Luis en las Grandes Ligas.

Al comenzar la temporada 2022, los veteranos de los Cardenales Adam Wainwright y Yadier Molina necesitaron solo 21 aperturas juntos para romper un récord que probablemente se mantendrá durante décadas, si no para siempre.

Con 21 aperturas en la temporada 2022, la pareja rompería el récord histórico de la MLB (desde 1908) de aperturas como batería.

El legendario batería de los Tigres de Detroit, Mickey Lolich y Bill Freehan, son los poseedores actuales del récord, con 324 inicios de carrera juntos entre 1963 y 1975. El tándem de los Bravos de Boston y Milwaukee formado por Warren Spahn y Del Crand

Wainwright y Molina han sido compañeros de equipo desde la temporada 2005, cuando Wainwright hizo su debut en la MLB. Wainwright hizo su primera apertura el 6 de abril de 2007.Molina dijo que 2022 será su última temporada en las mayores. Wainwright ha dejado la puerta abierta para seguir lanzando.

Hace poco, Adam Wainwright dijo que estaba emocionado de ver a Molina saliendo a ser su receptor, pese a que en su mas reciente salida se encontraba super mal de salud, no tenía ánimos como para estar en el terreno y aun así salió al terreno.

Estamos rastreando cada inicio sw Wainwright y Molina en 2022, a medida que se acercan cada vez más a la historia. Todos tienen la segunda mayor cantidad de inicios como batería con 316 desde 1949-63.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: