Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Edwin Díaz registró el lanzamiento más veloz de su carrera

Por: Renso Herrera2 de septiembre de 2022

El lanzador Edwin Díaz de Los Mets de New York hizo el lanzamiento más rápido de su carrera en Las Grandes Ligas.

Mediante el juego de Los Mets de New York Vs. Los Ángeles Dodgers, Edwin Díaz le mandó un fusil al home plate a Gavin Lux que este no tuvo opciones, estaba siendo víctima del lanzamiento más rápido de “Sugar Diaz” en su carrera en el mejor beisbol del mundo.

El radar marcó 102.7 millas, sin embargo, se redondea a 103 millas y es considerado como esta última. Edwin Díaz ponchó a Gavin Lux para cerrar la octava entrada cuando tenía una amenaza en la segunda base mientas su equipo ganaba por dos carreras.

Desde sus inicios en la MLB con Los Marineros de Seattle, Díaz ha tenido un brazo promedio desde las 96 hasta las 102 millas, pero esta vez se superó así mismo con 103 millas por horas para cerrar la entrada a casa llena. Cabe destacar que Díaz es el cerrador oficial de Los Mets, sin embargo, Buck Showalter suele usarlo muchas veces en el octavo dependiendo que tan calientes estuvieran las cosas.

Video:

Edwin Díaz lanzó a 102.8 mph para ponchar a Gavin Lux. Es el pitcheo más rápido de su carrera en MLB. 🔥 pic.twitter.com/AfZaZxqmFr

— MLB Puerto Rico (@MLBPuertoRico) September 1, 2022

El boricua Edwin Díaz junto a Emmanuel Clase representan a los dos mejores cerradores latinos que hay actualmente en Las Mayores este 2022, sin pensar en que hizo otro lanzador en años pasados, etc. Díaz de 28 años posee récord de 3-1 con efectividad de 1.52, 101 ponches y 29 salvamentos en 53 apariciones esta temporada. Díaz ha jugado 7 temporadas para los Mets y los Marineros. Tiene 16 victorias, 29 derrotas, 202 salvamentos, efectividad de 2.99 y 640 ponches.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: