Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Drew Smith, la joya del bullpen de los Mets que azota la liga

Por: Renso Herrera12 de mayo de 2022

Conoce al relevista Drew Smith, la joya del bullpen de los Mets de New York que azota la liga en la MLB.

El lanzador Drew Smith se ha convertido en una joya para los Mets de New York en el bullpen, siendo esa arma que necesitaban desde hace mucho tiempo en la MLB.

Edwin Díaz ha tenido un gran inicio de temporada, sin embargo, su trabajo es lanzar la novena entrada y sus compañeros se encargan de mantener todo fresco hasta que le toque su turno. Drew Smith se ha sumado a esa causa, quien todavia es la hora que no permite carreras:

Smith es un lanzador derecho que ha presentado un gran dominio ante los zurdos, y claro, ante los derechos también.

Lanzamientos de Drew Smith junto al promedio de velocidad:

Los bateadores han lucido débiles ante todos sus lanzamientos, y las siguientes estadísticas lo demuestran:

Todavia es la hora que ningún bateador ha podido hacerle daño cuando este tira cambio o curva, tomando en cuenta que lo usa con menos frecuencia que la recta y el slider, los cuales también han sido letales.

Drew Smith de 28 años, 6′2 de estatura y 190 libras, está cursando su cuarta temporada en las Mayores con los Mets de New York , debutó en el 2018 y se perdió todo el 2019 gracias a una lesión en su codo que requirió de una Tommy John. Para el 2020 hizo su regreso lanzando 7 entradas y no le fue nada bien, mientras que para el 2021 mostró mejoría con 2.40 de ERA en 41 entradas y ya sabemos como inició este 2022.

Su llegada a los Mets de New York.

Smith fue drafteado en la tercera ronda como el pick 99 del draft de la MLB 2015 por los Tigres de Detroit. El 18 de Abril del 2017 fue cambiado a los Rays de Tampa Bay.

El 17 de Julio del 2019, los Mets de New York se desprendieron de Lucas Duda enviándolo a los Rays de Tampa mano a mano por Drew Smith, cuando este solo era un prospecto. Desde entonces ha comenzado a recorrer un camino lleno de tropiezos y lesiones, pero lo está consiguiendo.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: