Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Domingo German y Zack Britton volverían este mismo 2022

Por: Renso Herrera6 de junio de 2022

Los lanzadores Domingo German y Zack Britton se están recuperando y podrían volver en las Mayores 2022.

El dirigente Aaron Boone ofreció detalles de como van progresando el dominicano Domingo German y el dominico-americano Zack Britton, dejando claro que ambos podrían lanzar con el equipo en esta misma temporada de la MLB.

Boone dijo que Domingo German recientemente progresó para enfrentarse a los bateadores y ha lanzado varias entradas en juegos simulados. Se espera que progrese a una asignación de rehabilitación de ligas menores en algún momento de la próxima semana, más o menos, este ha estado fuera desde el entrenamiento de primavera debido a una inflamación en el hombro derecho.

Hay una gran posibilidad de que haga su debut en las Mayores a finales de junio o a principios de Julio en la MLB 2022.

Números de Domingo German en el 2021:

Mientras que, en cuanto a Britton, el zurdo tuvo años de oro desde el 2018 hasta el 2020 con los Yankees de New York hasta que llegaron las lesiones. En el 2021 solo pudo lanzar 18 entradas y fue maltratado con 17 hits y 14 carreras recibidas. Algo no andaba bien con un lanzador que era dominante por costumbre, luego de unos estudios se determinó que necesita una cirugía.

La recuperación ha durado como todas lo hacen, algunas tardan 11 meses, otras 1 año y hasta 2 si la situación se complica. Sin embargo, Boone y los médicos creen que podría volver a finales de la temporada.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: