Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Dodgers pierden partido de manera humillante ante Phillies

Por: elfildeo 23 de mayo de 2022

Aqui va nuestra “metadescripción”, se claro, se ameno, se directo y ligero.

Después de recorrer toda las emociones desde una racha de cinco derrotas consecutivas en toda la temporada seguida inmediatamente por una racha ganadora de siete juegos, la mejor de la temporada, los Dodgers experimentaron todos los altibajos en el lapso de una entrada en la derrota del domingo 4-3 ante los Filis en el Citizens Bank Park.

Los Ángeles estuvieron dos veces a un out de completar una barrida, y extender su racha ganadora a ocho juegos en el proceso, pero una décima entrada salvaje en cambio rompió la racha de los Dodgers en siete juegos.

Aferrándose a una ventaja de una carrera luego del sencillo que dio la ventaja a Trea Turner en la parte alta de la 10ma, el relevista Evan Phillips se encontró en un lío de dos adentro y dos afuera cuando obligó al antesalista de los Filis, Alec Bohm, a cortar una pelota hacia el lado derecho del infield para lo que parecía ser un roletazo que puso fin al juego.

Pero con temperaturas en los 90 grados por segundo día consecutivo en Filadelfia, la pelota salió disparada del duro interior del campo y atravesó las piernas de Max Muncy. El segunda base rápidamente se dio la vuelta y recogió la pelota, pero su tiro al plato llegó demasiado tarde para alcanzar al veloz Roman Quinn, quien corrió a casa desde la segunda base para anotar la carrera ganadora.

Aqui el video:

oh mypic.twitter.com/BFqaY6otG2

— Codify (@CodifyBaseball) May 22, 2022


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: