Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Dodgers pierden a David Price en su mejor momento de la temporada

Por: Renso Herrera4 de septiembre de 2022

Los Ángeles Dodgers enviaron a la lista de lesionados de 15 días a David Price, rumbo a perder otro relevista.

Los Ángeles Dodgers enviaron a la lista de lesionados de 15 días al lanzador relevista David Price, quien estaba viviendo el mejor momento de su etapa como relevista en Las Grandes Ligas.

El bullpen de Los Dodgers sigue recibiendo muchos golpes en el transcurso de la temporada regular, pero para esta fecha suelen doler un poco más debido a que los playoffs están a la vuelta de la esquina y ahí es donde un error o falta de calidad, puede costar toda la temporada.

David Price de 6′5 de estatura, 217 libras y 37 años, está cursando una temporada con récord de 2-0 con 2.58 de efectividad en 38 juegos, 38.1 entradas y 37 ponches. Sin embargo, en sus ultimas siete salidas tiene ERA de 1.20 en 15 innings con 10 ponches y 0.80 de WHIP. Informan Los Dodgers que el veterano tiene una inflamación en la muñeca izquierda.

Justo cuando Los Dodgers recuperan a Blake Treinin luego de varios meses en la lista de lesionados, están apunto de obtener de regreso a Brusdar Graterol y Craig Kimbrel luce mejor desde la lomita, sufren otra baja significativa.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: