Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Dinelson Lamet busca la reivindicación en Colorado

Por: Renso Herrera5 de agosto de 2022

El lanzador dominicano Dinelson Lamet ha sido reclamado de waivers por Los Rockies de Colorado en la MLB-Grandes Ligas.

Informa la cuenta oficial de Los Rockies de Colorado que han reclamado de la lista de waivers al lanzador dominicano Dinelson Lamet, quien buscará volver el mismo de hace dos años en el mejor beisbol del mundo.

Dinelson Lamet quedó como tercero en la carrera por el Cy Young en la LIga Nacional durante la temporada recortada del 2020, eso luego de fijar marca de 3-1 con 2.09 de efectividad en 69 entradas lanzadas en 12 aperturas, sumando 20 bases por bolas y 93 ponches con un AVG permitido de .161 ante sus oponentes.

Una lesión en su hombro lo sacó de los playoffs en el 2020 y también lo limitó a 22 salidas en el 2021, donde solo 9 fueron como abridor. Desde entonces, la carrera de Lamet ha ido en bajada, perdida de velocidad en sus pichetos y de localización, tanto así que ha estado entre Triple-A y Grandes Ligas a pesar de que debutó en el 2017.

Su llegada a Colorado...

Los Padres de San Diego cambiaron a Lamet junto a Taylor Rogers y Esteuriz Ruiz a Los Cerveceros de Milwaukee a cambio de Josh Hader. Días después, Los Cerveceros designaron para asignación al dominicano. Múltiples equipos estuvieron interesados en Dinelson Lamet, tales como Los Cubs de Chicago, Nacionales de Washigton, Diamondbacs de Arizona y Piratas de Pittsburgh, pero los que apostaron de una vez por todas fueron Los Rockies de Colorado.

Ahora el dominicano está en un equipo fuera de competencia que no le pondrían mucha atención a si hace el trabajo o no, sino que lo van a ayudar a que vuelva a reencontrarse así mismo con mucha paciencia y tiempo, lo que no tenían Los Padres de San Diego debido a que están en competencia al 100%.

Lamet de 30 años, 6′3 de estatura y 228 libras ha lanzado 12.1 entradas con 9,49 de ERA con 16 ponches este 2022, mientras que en Triple-A tiene ERA de 1.54 en 11.2 entradas y 18 ponches.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: