Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Cubs designan para asignación a Andrelton Simmons

Por: Renso Herrera6 de agosto de 2022

Los Cubs de Chicago designan para asignación al 4 veces guante de oro Andrelton Simmons en Las Mayores,

Los Cubs de Chicago optaron por activar a Andrelton Simmons de la lista de lesionados el pasado sábado, y minutos después lo designaron para asignación. Cabe destacar que dicho jugador había estado fuera de acción por una distensión en el hombro derecho desde el 10 de julio.

Simmons, de 32 años, acordó por un año y 4 millones de dólares con Los Cubs de Chicago, en ese momento se eliminaron los rumores de que este jugador podía ir a Los Yankees o que Los Cubs podrían firmar a Carlos Correa.

Números de Andrelton Simmons este 2022.

En 34 juegos bateó .173/.244/.187 (24 OPS+) con un extrabase en 85 apariciones en el plato. Además, de esos 34 juegos, 18 juegos en la segunda base, y como si fuera poco, saltó a la lomita cuando Los Cubs estaban siendo aplastados 20 carreras por 5 ante Los Rojos de Cincinnati.

Cabe destacar que la estadía de Andeltron Simmons en Las Mayores se ha debido a su buenísima defensa, probablemente el mejor defensor de la década pasada y uno de los mejores del siglo, ya que su ofensiva siempre ha sido pobre y es por eso que siempre es firmado por esos equipos que no aspiran 100% al campeonato.

En la temporada pasada, Simmons jugó 165 juegos y registró una línea de corte de .216/.277/.261 y un OPS+ de 52. Su velocidad de salida promedio se ha reducido a 80 bajo durante ese lapso, lo que sugiere que ya no es capaz de golpear la pelota con autoridad. Es muy probable que desde ahora se mantenga en la MLB firmando contratos de Ligas Menores, no garantizados, a no ser que mejore su juego en ciertos aspectos.

Simmons de 32 años, 6′2 de estatura y 180 libras es un 4 veces guante de oro y una vez guante de platino. A lo largo de sus 11 años en la MLB ha jugado para Los Bravos de Atlanta, Angelinos de Anaheim, Mellizos de Minnesota y Cubs de Chicago, además, ha ganado un total de 79.991,067 millones de dólares en el mejor beisbol del mundo.

Ahora Andeltron Simmons tiene un plazo 7 días en waivers a la espera de algun equipo que se quiera hacer de sus servicios, de lo contrario, al final del tiempo reglamentario tienen la opción de irse a Ligas Menores con Los Cubs sin un lugar en el roster o solicitar su libertad total.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: