Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Cubs de Chicago lograron lo que nadie había hecho en la historia

Por: Enrique Caceres15 de septiembre de 2022

El equipo de los Cubs de Chicago barrió en tres juegos a los Mets de Nueva York y lograron algo nunca antes visto en la MLB.

Los Cubs de Chicago empezaron esta semana realmente brillante, barriendo a los poderosos Mets de Nueva York y de esa manera lograron un récord que ningún otro equipo había hecho en la historia de las Grandes Ligas - MLB, sin duda alguna sorprendente lo hecho por este equipo de la “Ciudad de los Vientos” en su visita en el estadio Citi Field.

Récord único para los Cubs.

Lo Cubs son el primer equipo en la historia de la MLB en tener 30 o más victorias menos que su oponente (en este caso Mets) al entrar en una serie de tres o más juegos fuera de casa y barren la misma ganando cada encuentro por tres o más carreras.

Por otro lado, es la primera vez en la temporada 2022 que los “Metropolitanos” son barridos en una serie de tres partidos.

The @Cubs are the first team in MLB history to have 30+ fewer wins than their opponent entering a 3+ game road series and yet sweep the series winning every game by 3+ runs.

— Stats By STATS (@StatsBySTATS) September 15, 2022

Además, los Mets son el único equipo en la Era Divisional (1969) que fue barrido en casa mientras que 35 o más juegos más de .500 contra un equipo 20 o más juegos menos de .500.

Último equipo en sufrir tal barrida: Detroit Tigers en los últimos 3 juegos de la temporada regular de 1968.

The Mets are the only team in the Divisional Era (1969) to get swept at home while 35+ games OVER .500 against a team 20+ games UNDER .500.

Last team to suffer such a sweep: Detroit Tigers in the final 3 games of the 1968 regular season.

— ESPN Stats & Info (@ESPNStatsInfo) September 15, 2022

Si bien los Cubs no aspiran a clasificar a los Playoffs, esta barrida complica un poco a los Mets de Nueva York en su División Este, ya que ellos están en una lucha pareja con los Bravos de Atlanta por el banderín.

Incluso, esta barrida es una buena noticia para los Bravos.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: